Sobre Nosotros

No somos un productora, somo creadores de sueños, de historias, de risa y joda.
Te conmovemos, te asustamos, te emocionamos, te hacemos decir "Oooohhh" cuando el chico se queda con la chica.

Somos un puño y un beso.

Contenido Digital

El panorama de la publicidad digital no deja de expandirse, y sin duda el eje de este ecosistema es el video. Touché Films ofrece no solo la conceptualización, producción y terminado de piezas audiovisuales para web; Sino a un equipo motivado y ávido de plasmar ideas de manera interesante.

Servicios

Queríamos hacer porno, pero nuestras mamás no nos dejaron.

Contenido:

Touché Films ofrece, no solo la conceptualización, producción y terminado de piezas audiovisuales para web, sino también un equipo motivado y ávido de plasmar ideas interesantes de diversas maneras.

Publicidad:

El panorama de la publicidad digital no deja de expandirse y sin duda el eje de este ecosistema es el video. Nuestros productos:

Seasonal: El objetivo es incorporar a nuestros auspiciantes en Sketches de temporada alineados con el objetivo de comunicación y la inclusión de Branding, y estrategia de la marca o producto.

Branded Content: Este contenido está encaminado a la construcción de Historias con eje en los valores de la marca y sus atributos, está basado en la ejecución de un storytelling como herramienta de creación de contenidos publicitarios.

Network Content: Presentamos contenidos alternativos usando nuestra red de colaboradores y potenciado su alcance mediante nuestras redes.

Product Placement: Busca la incorporación de marcas o productos dentro de nuestra temporada habitual, generando de esta manera alta recordación.

Nuestros Proyectos

Nuestros Clientes