BannerCarreras.png

P: ¿Están contratando personal actualmente?

R: Por el momento no disponemos de plazas de trabajo dentro de Touché Films pero puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente del momento en que estemos contratando. (Enchufe: FacebookTwitterYouTube y GooglePlus. Touché: Facebook y Twitter).

 

P: ¿Tal vez cuentan con programas de pasantías?

R: Al momento no contamos con estos programas. Todos llegamos de pura casualidad aquí.

 

P: ¿Cómo hago para formar parte de su elenco?

R: Por el momento no estamos buscando nuevos talentos, pero puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Enchufe: FacebookTwitterYouTube y GooglePlus. Touché: Facebook y Twitter para estar pendiente del momento en que realicemos un casting abierto.

 

P: Pero en serio me han dicho que soy muy chistoso/que actuó bien ¡Quiero ser parte de Uds!

R: Por el momento trabajamos mayormente con actores profesionales, te recomendamos que si realmente la actuación es algo que te emociona, la estudies. Hay muchos talleres y escuelas de actuación donde puedes aprender este gran oficio. No es fácil, te lo decimos por experiencia propia, así que ponte pilas :).

 

P: Por favor, por favor, por favor. En serio soy talentoso, revisen mi canal ¡Háganme parte de su elenco!

R: Nos alegra que tengas un canal. Puedes enviarnos el link AQUI.  No te prometemos nada, no te desanimes sino te escribimos y sigue haciendo lo que te gusta.

 

P: Tengo esta idea buenísima para un Sketch/MicroYapa ¿Quieren leerla?

R: Nuestro equipo creativo prefiere no recibir guiones o ideas externas por los problemas de derechos de autor que estos puedan causar (además que se quedarían sin trabajo).

Pero puedes escribirnos a nuestras redes sociales (FacebookTwitterYouTube y GooglePlus y dejarnos saber que quisieras ver. Allí puedes decirnos que temáticas te gustaría que tratemos más, que personajes quisieras ver más y que otras formatos quisieras que hagamos.