Contenidos especializados en entretenimiento para nuevos medios.

Touché Films es una Digital Media Publisher, además de una de las productoras audiovisuales de mayor crecimiento en Latinoamérica y hogar del canal digital Enchufe.tv .

Enchufe.tv cuenta con 20 millones de suscriptores y, gracias a su talento y pasión, ha trabajado con grandes creadores y marcas. A pesar de ser una productora joven, ya ha realizado mediometrajes, sketches, series, publicidad y su primer largometraje, cuyo estreno está programado para el 2019. Dentro de esta trayectoria, ha creado a personajes que son parte del imaginario popular de su comunidad, como el famoso Chichico. El humor de Enchufe.tv también triunfó en la publicidad, nuestro modelo Sponsor ha creado campañas únicas y efectivas para numerosas marcas internacionales.

 
 
Captura de pantalla 2019-01-31 a la(s) 16.34.38.png

Estrategia de Contenidos

No hay una estrategia infalible para generar participación en redes sociales, pero siempre hay maneras de hacer a su marca atractiva, accesible, entretenida y, sobre todo, compartible. Este año hemos presentado nuesta oferta de Branded Entertainment, material original y series web para marcas que fomentan el consumo orgánico de contenido.

 
Captura de pantalla 2019-01-31 a la(s) 16.13.27.png

Difusión y audiencia

Enchufe.tv es el primer canal de sketches en español, con 20 millones de suscriptores en YouTube y 33 millones de alcance en todas sus redes sociales. Estos números nos permiten garantizar resultados en reproducciones, clicks, leads, conversiones y migración de audiencia  

 

Producción de primera

Touché Films no solo ofrece la conceptualización, producción y terminado de piezas audiovisuales para web; sino también a un equipo motivado y ávido de plasmar ideas de manera interesante.

 

Influencer Marketing

Contamos además con un amplia red de influencers que han trabajado en campañas de publicidad digital para marcas internacionales, ofreciendo contenidos únicos y fieles a su comunidad.