Sin-título-4aaa.png

Enchufe.tv

Formato: Serie Web

Episodios: 800 x 5min*

Quizás has escuchado de un chico con mala suerte llamado Chichico o has dicho la frase “Foto pa´l face” antes de tomarte una foto, pues ambas referencias provienen del canal de Youtube llamado EnchufeTv, una webserie cómica formada por diferentes sketches en donde se retrata el lado más divertido de la realidad humana. 

Pequeñas historias de menos de cinco minutos que cuentan esas experiencias vergonzosas por las que todos hemos pasado, como quedarte en supletorios, comprar condones por primera vez, reencontrarte con tu ex, perder la virginidad, entre otras. También parodias sumamente ridículas de esas películas y series que marcaron nuestra infancia como Súper Campeones, Dragon Ball Z, Star Wars, Titanic, entre otras.

De la mano de sus personajes más famosos como las amigas de Camilo, el Cura o el Terapeuta cizañoso; descubriremos ese humor fresco que ha hecho de EnchufeTv un fenómeno de Youtube. Actualmente el canal cuenta con la gigantesca suma de dos billones de reproducciones. Y la cantidad sigue creciendo.

La parodia, el humor absurdo y las múltiples referencias a la cultura pop tendrán cita en cada uno de los videos del canal de sketchs en español más visto en el mundo.
 

YouTubeFacebook / Instagram / Twitter